Arquitectura Comestible

10 de Agosto

Para cerrar el día, se organizó una cena en la que los asistentes disfrutaron de una propuesta culinaria denominada “arquitectura comestible” hecha nuevamente por los hermanos Rivera Río, del restaurante Koli. Toda la comida fue servida en piezas de Firenze y Lamosa Gran Formato, como una forma de presentar y repensar la utilidad de sus pisos y muros de porcelanato. Las estaciones gastronómicas incluyeron conceptos cómo: el árbol de las manzanas, los libros comestibles y las yucas dulces y saladas, Además, la estación del DJ estaba cubierta con piezas de Firenze, dándole un toque de sofisticación.


“La idea consiste en hacer diferentes instalaciones comestibles alrededor de la casa para que las personas se puedan vivir la comida de una forma diferente. Nosotros queremos que suceda exactamente eso, que la gente recuerde Casa Nomo como un lugar de experiencias únicas”, argumentó Diego Ruzzarin.


En el evento estuvieron presentes diversos grupos sociales, comunidad creativa, patrocinadores de la casa, chefs, directores de empresas e influencers de diversas áreas.


Menú

Galería evento